San Martín apoya a Instituciones de beneficio social

La cadena de panadería, pastelería y café San Martín llevo a cabo por  segundo año consecutivo el “submarino al rescate”, a beneficio del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala XXIXa. Compañía Amatitlán y con la participación de miembros del equipo de San Martín.

Lara Sedano, representante de San Martín indicó “Para San Martín es muy importante apoyar instituciones de beneficio social, que velan por el bien común, como lo son los bomberos, quienes siempre salen al rescate de los guatemaltecos que lo necesitan”.

El submarino de 200 metros conformado por 450 panes baguettes ayudará a los bomberos a obtener equipo médico: camillas, juegos de angiocards, solución Hartman, botiquines para ambulancias y motobombas, cuellos inmovilizadores, solución salina y férulas.

Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios