Nueva Generación de Aceite Capullo

NaturAceites lanza al mercado nacional la nueva generación de su marca líder Aceite Capullo, con una mezcla de aceites vegetales que refuerza sus propiedades y muestra una imagen renovada  y fresca.

“Aceite Capullo, cuida los corazones que amas”

Es el nuevo lema de Aceite Capullo, el cual ahora ofrece una mezcla de aceites 100% vegetales como la soya, girasol y oleína de fruto de palma, aceites que aportan distintos beneficios en salud y nutrición, favoreciendo así el sistema inmunológico y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Director  Comercial, Rodrigo Escobar y
 Director de Mercadeo Jorge Mendoza
El Director Comercial de NaturAceites, Rodrigo Escobar indicó que el cambio de imagen es para brindar  a las amas de casa un aceite que saque lo mejor de los alimentos en cada comida “ La calidad de sus productos siempre ha sido prioridad para NaturAceites, por tal razón estamos renovando no solo la imagen de Aceite Capullo, también presentamos nuevos procesos de calidad, presentaciones e ingredientes”.

El aceite guatemalteco, Capullo, está disponible  en el mercado nacional, en un nuevo envase estético y ergonómico en presentaciones de  1/4 de botella (170ml), media botella (400ml), botella (750ml), medio galón (1500ml), galón (3000ml) y bidón de 15.5 litros.

El renovado Aceite Capullo, es el resultado de una investigación profunda y de escuchar a las consumidoras guatemaltecas que demandaban un producto diferente, rico y nutritivo.
El Gerente de Mercadeo Capullo, Jorge Mendoza aseveró que el lanzamiento del Aceite Capullo tiene como fin el cuidado de la salud de los consumidores “Con este nuevo lanzamiento queremos incentivar a las personas a que experimenten los nuevos beneficios saludables con un producto libre de grasas trans y 0 (cero) colesterol y puedan resaltar el sabor y aroma natural en sus platillos sin sacrificar el valor nutricional e incluyéndoles a éstos antioxidantes, vitamina E y Omegas 3 y 6”.



Comentarios