NIDO reforzado con Lactobacillus PROTECTUS®

La empresa No. 1 de Alimentos a nivel mundial, Nestlè, ha presentado su nuevo Sistema de Nutrición NIDO, con Lactobacillus el cual es un  Probiòtico exclusivo de Nestlè que ayuda a reforzar las defensas de los niños a partir de los 12 meses de edad

Ricardo Rivera, Gerente General de Nestlè
Los probióticos son microorganismos que ayudan a mantener un balance en la flora intestinal disminuyendo el desarrollo de bacterias nocivas para la salud,  en especial en los infantes que a temprana edad inician a descubrir el mundo por medio de la experimentación.

El Sistema de Nutrición NIDO® cuenta con 3 etapas diseñadas para contribuir a la buena nutrición de los niños a partir de 1 año de edad, proporcionando nutrientes esenciales para que crezcan fuertes y saludables los niños y niñas, además,  la doble acción de las fibras prebióticas y los probióticos  ayuda a proteger el  sistema digestivo y a reforzar las defensas de los infantes.

Nueva Estrategia de Comunicación

Juan Carlos Castillo, Gerente de Marca para Centroamérica de NIDO® presentò la nueva campaña de comunicación que dará apoyo a esta innovación y aseverò  el compromiso de la compañía con el aporte a la nutrición, salud y bienestar. “Es por eso que NIDO®, como marca líder en la Región, invierte recursos e intelecto para buscar los mejores ingredientes para nuestros productos. En este caso adicionamos el probiótico Lactobacillus PROTECTUS® para contribuir en la nutrición, salud y bienestar de los niños a partir de un año de edad”.

Amplia Trayectoria

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos y con presencia en todos los continentes. Cuenta con 29 Centros de Investigación, Desarrollo y Tecnología, ubicados en todos los continentes, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 75 años y opera  ocho plantas de producción en los diferentes países de la Región.

Comentarios