Almacenes SIMAN trae la forma más saludable para cocinar, el Phillips Airfryer


Muchas personas alguna vez se han preguntado cómo sería la vida si pudiesen disfrutar de comidas fritas sin la preocupación de ingerir tanto aceite que en exceso es dañino para la salud?

Almacenes SIMAN trae la respuesta a esa pregunta, la nueva Philips AirFryer es una novedad en la cocina. No requiere más que una cucharada de aceite en su proceso para permitir freír una amplia variedad de comidas, de manera rápida, simple y sobretodo sana.

El secreto del Philips AirFryer es la patentada Rapid Air Technology, que utiliza la circulación rápida de aire caliente para crear papas fritas hasta con 80% menos grasa, comparadas con las cocinadas en una freidora Phillips convencional, siempre sin perder su delicioso sabor. Resultados de un estudio realizado en Francia,  demuestran que dos tercios de las personas encuestadas prefirieron el sabor de las crujientes papas cocinadas con el AirFryer sobre el de otras marcas en el mercado.

Con el AirFryer, las personas pueden  cocinar y freír una gran variedad de alimentos y snacks, desde las papas fritas hasta nuggets de pollo o carne, entre otras comidas

Almacenes SIMAN está siempre innovando con productos que otorguen valor a sus clientes. Con el Phillips Airfryer, no solamente está contribuyendo a que se cocine de una manera más saludable, sino también otorga practicidad y rapidez a la preparación de cada comida.

Pues este producto no requiere mayor tiempo de calentamiento, lo que hace que se puedan preparar unas papas fritas en solo 15 minutos. Incluso a la hora de la limpieza, el Airfryer es un producto verdaderamente fácil de utilizar pues sus partes están hechas con superficies antiadherentes.

El Airfryer  de Phillips es indispensable para quienes buscan practicidad al cocinar, pero sobretodo alimentarse de manera más saludable sin dejar ninguna comida de lado; es por esto a que Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que lo adquieran en cualquiera de sus sucursales o en Siman.com.


Comentarios