Nueva Generación de Aceite Capullo
NaturAceites lanza al
mercado nacional la nueva generación de su marca líder Aceite Capullo, con una mezcla
de aceites vegetales que refuerza sus propiedades y muestra una imagen
renovada y fresca.
“Aceite Capullo, cuida los corazones que amas”
Es el nuevo lema de Aceite Capullo, el cual ahora
ofrece una mezcla de aceites 100% vegetales como la soya, girasol y oleína de fruto
de palma, aceites que aportan distintos beneficios en salud y nutrición,
favoreciendo así el sistema inmunológico y reduce el riesgo de padecer
enfermedades cardiovasculares.
Director Comercial, Rodrigo Escobar y Director de Mercadeo Jorge Mendoza |
El Director Comercial de NaturAceites, Rodrigo Escobar
indicó que el cambio de imagen es para brindar
a las amas de casa un aceite que saque lo mejor de los alimentos en cada
comida “ La calidad de sus productos
siempre ha sido prioridad para NaturAceites, por tal razón estamos renovando no
solo la imagen de Aceite Capullo, también presentamos nuevos procesos de
calidad, presentaciones e ingredientes”.
El aceite guatemalteco, Capullo, está disponible en el mercado nacional, en un nuevo envase
estético y ergonómico en presentaciones de
1/4 de botella (170ml), media botella (400ml),
botella (750ml), medio galón (1500ml), galón (3000ml) y bidón de 15.5 litros.
El renovado Aceite Capullo, es el resultado de una
investigación profunda y de escuchar a las consumidoras guatemaltecas que
demandaban un producto diferente, rico y nutritivo.
El Gerente de Mercadeo Capullo, Jorge Mendoza aseveró
que el lanzamiento del Aceite Capullo tiene como fin el cuidado de la salud de
los consumidores “Con este nuevo
lanzamiento queremos incentivar a las personas a que experimenten los nuevos
beneficios saludables con un producto libre de grasas trans y 0 (cero) colesterol
y puedan resaltar el sabor y aroma natural en sus platillos sin sacrificar el
valor nutricional e incluyéndoles a éstos antioxidantes, vitamina E y Omegas 3
y 6”.
Comentarios
Publicar un comentario