Gillette nombra a Lionel Messi nuevo
embajador mundial
Gillette, la marca de cuidado personal
para hombres líder a nivel mundial, anunció Lionel “Leo” Messi será el rostro
mundial de la nueva campaña internacional de fútbol de la marca. Gillette también se ha convertido en socio
de la Fundación Leo Messi para apoyar su misión. Messi lanzará junto con Gillette la campaña "Alma de Acero’" la cual es una
demostración de la pasión sinigual y la fortaleza mental que requieren tanto
jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria y portar con
orgullo los colores de su país.
Gillette define ‘Alma de Acero’ como la
fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar.
Este inagotable coraje de ir más allá para tener el mejor desempeño es el
centro de la historia de la marca que ha inspirado innovación dinámica,
superioridad en los productos y éxito duradero.
John Mang, Vicepresidente Global de
Gillette, agregó: “Es una nueva era para Gillette y el futbol. Nos honra
asociarnos con Lionel Messi y una estelar alineación de jugadores y equipos.
Estos atletas han perfeccionado meticulosamente sus habilidades y se esfuerzan
para conseguir la precisión en el campo. Son los mejores en su profesión y su
pasión por ser los mejores, es una inspiración para todos nosotros.”
Gillette reconoce que el fútbol es una
prueba para fans y jugadores por igual que requiere de un compromiso y una
dedicación constantes con los colores de su equipo o país. Para honrar el ‘Alma
de Acero’ que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha y el
apoyo a los colores de sus equipos.
Gillette lanzará una nueva línea de navajas
de afeitar de Gillette edición especial que despliegan orgullosamente los
colores nacionales. Estas navajas de afeitar de Gillette edición especial son
una afirmación diaria de que una nación apoya orgullosamente a sus jugadores,
portando los colores por fuera y el acero por dentro.
Para marcar el lanzamiento de estos
productos, Messi demuestra su mentalidad “de alma de acero” en el video ‘Intercambiando
Lugar’ (‘Trading Places’ en inglés) al lado de Roger
Federer. El video muestra a Messi y a Federer en los vestidores, juntos
por primera vez, donde se transportan de la realidad a la fantasía a medida que
toman y usan una navaja de afeitar de Gillette edición especial.
Sobre su asociación con Gillette, Messi
comentó: “A lo largo de mi carrera,
siempre he sido muy afortunado de conseguir los logros colectivos e
individuales, pero sé que el mejor desempeño sólo se logra cuando nos
comprometemos 100 por ciento a las tareas que emprendemos y cuando mostramos la
fuerza y el temple para dar todo de nosotros”.
Inspirado por estos embajadores y
equipos nacionales de futbol de clase mundial, Gillette, a través de su nueva
campaña, alentará a los fans de futbol de todo el mundo a demostrar y compartir
su Alma de Acero, así como a apoyar los colores de sus países pidiéndoles que
demuestren que, al igual que Gillette, están “Hechos de acero y motivados por
sus colores”.
Comentarios
Publicar un comentario