Gillette nombra a Lionel Messi nuevo embajador mundial

Gillette, la marca de cuidado personal para hombres líder a nivel mundial, anunció Lionel “Leo” Messi será el rostro mundial de la nueva campaña internacional de fútbol de la marca. Gillette también se ha convertido en socio de la Fundación Leo Messi para apoyar su misión.  Messi lanzará junto con Gillette la campaña "Alma de Acero’" la cual es una demostración de la pasión sinigual y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria y portar con orgullo los colores de su país.

Gillette define ‘Alma de Acero’ como la fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar. Este inagotable coraje de ir más allá para tener el mejor desempeño es el centro de la historia de la marca que ha inspirado innovación dinámica, superioridad en los productos y éxito duradero.

John Mang, Vicepresidente Global de Gillette, agregó: “Es una nueva era para Gillette y el futbol. Nos honra asociarnos con Lionel Messi y una estelar alineación de jugadores y equipos. Estos atletas han perfeccionado meticulosamente sus habilidades y se esfuerzan para conseguir la precisión en el campo. Son los mejores en su profesión y su pasión por ser los mejores, es una inspiración para todos nosotros.”

Gillette reconoce que el fútbol es una prueba para fans y jugadores por igual que requiere de un compromiso y una dedicación constantes con los colores de su equipo o país. Para honrar el ‘Alma de Acero’ que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha y el apoyo a los colores de sus equipos.

Gillette lanzará una nueva línea de navajas de afeitar de Gillette edición especial que despliegan orgullosamente los colores nacionales. Estas navajas de afeitar de Gillette edición especial son una afirmación diaria de que una nación apoya orgullosamente a sus jugadores, portando los colores por fuera y el acero por dentro.

Para marcar el lanzamiento de estos productos, Messi demuestra su mentalidad “de alma de acero” en el video ‘Intercambiando Lugar’ (‘Trading Places’ en inglés) al lado de Roger Federer. El video muestra a Messi y a Federer en los vestidores, juntos por primera vez, donde se transportan de la realidad a la fantasía a medida que toman y usan una navaja de afeitar de Gillette edición especial.

Sobre su asociación con Gillette, Messi comentó: “A lo largo de mi carrera, siempre he sido muy afortunado de conseguir los logros colectivos e individuales, pero sé que el mejor desempeño sólo se logra cuando nos comprometemos 100 por ciento a las tareas que emprendemos y cuando mostramos la fuerza y el temple para dar todo de nosotros”.

 Inspirado por estos embajadores y equipos nacionales de futbol de clase mundial, Gillette, a través de su nueva campaña, alentará a los fans de futbol de todo el mundo a demostrar y compartir su Alma de Acero, así como a apoyar los colores de sus países pidiéndoles que demuestren que, al igual que Gillette, están “Hechos de acero y motivados por sus colores”.

Comentarios