Banco G&T Continental presenta sus innovadoras promociones para la temporada futbolística

El Grupo Financiero G&T Continental, continúa innovando e implementando actividades comerciales y de marketing que ratifican su liderazgo en el sistema financiero nacional. Esta vez con la presentación que seguramente capturará la atención de clientes actuales y potenciales de los productos: tarjetas de crédito y débito. Es de esta forma como G&T Continental agradece la confianza y preferencia de sus más de 2 millones de clientes en toda la República.

Lic. Carlos Granados (Gerente de Mercadeo) ,  
Licda. Ligia Gaitán ( Directora Ejecutiva Merc. Colocación y Servicios),  
Licda. Karla Barillas (Directora Ejecutiva Productos Tarjetas de Crédito) ,
 Ing. Néstor Sánchez (Gerente de Tarjetas de Crédito) 
 y Licda. Alma Monzón (Directora Ejecutiva Merc. 
Captación Retail de Banco G&T Continental)

“Estamos dando a conocer la nueva promoción de tarjetas de crédito que premia la lealtad de nuestros clientes, quienes a través de sus consumos podrán optar a una variada gama promocional, altamente diferenciada y muy atractiva. Todo esto, derivado de una serie de investigaciones de mercado que establecen cómo los chapines quieren disfrutar del gran evento futbolístico del año”,  informó el Ing. Néstor Sánchez, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

El periodo de la promoción comprende del 1 de marzo al 30 de mayo; por lo que serán tomados en cuenta todos aquellos consumos realizados en esta temporada. Los sorteos se llevarán a cabo mensualmente (10 abril, 09 mayo, 10 junio).

La promoción “Yo no quiero ir al mundial”  incentiva a todos los clientes de G&T Continental a que utilicen sus tarjetas de crédito o débito.  “Con un consumo mínimo de Q250, los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en el sorteo de: 100 televisores, 100 mesas VIP para celebrar a lo grande los partidos de clasificación a octavos de final, cuartos de final y semifinales. Además de 20 Mega Fiestas para 25 personas, las cuales llevaremos al domicilio del ganador o al lugar que él prefiera. Todo esto nos permite trasladar la experiencia de la fiesta del futbol a más de 1,100 personas. Cabe destacar la alianza realizada con Cerveza Gallo, quienes proporcionan producto y/o mobiliario para las megafiestas y mesas VIP”, indicó la Licenciada Ligia Gaitán Directora Ejecutiva de Colocación y Servicios de G&T Continental.
  
Además, en esta promoción, los clientes tendrán la oportunidad de participar en la Quiniela G&T Continental. Para esto solo necesitan ingresar a facebook/tarjetasGTC e ingresar su número de voucher, siempre y cuando sea por un valor igual o mayor a los Q250. 

Cada voucher con las características citadas, le da una oportunidad más al cliente de efectuar su vaticinio, de manera que tendrá tantas oportunidades como vouchers de Q250 en adelante. Quienes acumulen más puntos serán los ganadores de un pozo total de Q50, 000.  Esta promoción estará vigente del 15 de marzo al 12 de junio del presente año.


Para finalizar la presentación de las promociones de la temporada futbolística de G&T Continental, la Licda. Alma Monzón, Directora de Captación Retail comentó: “La Serie A también se une a la fiesta del fútbol con premios trimestrales como: Churrasqueras, balones de futbol, hieleras repletas de producto de Cervecería Centroamericana, mini televisores, además de los ganadores de Q100 mil, Q5, 000 y el millón para el ahorrador campeón”.

Comentarios