Remington se preocupa por el cuidado de tu  cabello

Remington la marca líder en el cuidado del cabello,  se preocupa por el cuidado del mismo para que este luzca, sedoso, liso y brillante como  recién salido del salón.

El aceite de argán es conocido por los expertos como “oro líquido”, se obtiene de los frutos del árbol de argán, es una especie habitual de Marruecos y es escaso en el resto del mundo, pero  los beneficios son grandes para el cabello, este exótico aceite botánico es muy valorado y solicitado.

Ahora es posible encontrar productos enriquecidos con el aceite de argán y ahora lo puedes encontrar en la nueva plancha de Terapia  Argán Oil de Remington.

Beneficios para el cabello
Remington pensando  en la belleza de la mujer,  recomienda la nueva plancha de Argán  Oil, la cual hace milagros al cabello, la respuesta está en su composición, rico en vitamina E, contiene carotenos, ácidos grasos Omega 3 y 6, es un poderoso antioxidante, humectante y restaurador natural.

Por si fuera poco, es sumamente ligero, compatible con el cabello y cuero cabelludo, por lo que penetra fácilmente sin dejar una sensación grasosa no obstruye el poro de la cabellera.
La plancha de Remington contiene aceite de argán ahora te ofrece una solución para cada cabello. Algunos beneficios:

Es  súper humectante, por lo que es ideal para cabellos resecos o deteriorados,  si estos han pasado  por procesos como tintes o alisados de larga duración.

Controla el frizz,  es lo que necesitas,  sí por el uso de la secadora o plancha sufres de estética en tu cabeza la Plancha Argán Oil ayuda a dejarlo liso.

Da brillo y cuerpo, de manera muy natural, si otros productos te parecen grasos o te roban volumen, el aceite de argán es un excelente aliado para estilizar el cabello y hacerlo más manejable. Además, contribuye a fijar el peinado, cuidando tu cabello al mismo tiempo.

Ayuda a restaurar. Contribuye a mejorar la elasticidad del cabello y lo acondiciona, además de protegerlo del deterioro, ayudar a que el cabello se fortalezca y crezca mejor.

Comentarios