Panasonic llevó a
cabo su Reunión Anual para Centros de Servicios del País
Panasonic realizó su reunión anual con catorce Centros de Servicio
al Cliente en el país, con el fin de ofrecer soluciones adecuadas dirigidas a
cubrir las necesidades de clientes que adquieren sus productos “Nos
sentimos muy complacidos de hacer una revisión de los objetivos anuales y el
protocolo del servicio al cliente para lograr un trabajo conjunto con nuestros
sectores aliados y obtener el beneplácito de nuestros clientes finales”, informó
Luis Madrigal, coordinador de la sección de ingeniería y servicio al cliente.
En esta reunión, participó
el equipo de Panasonic Panamá, cuyo grupo de trabajo explicó por medio de tres módulos: los cambios en la estructura
de la compañía, la nueva imagen eco-amigable y los objetivos anuales de
servicio al cliente.
Además, se dió a conocer que
clientes finales en Guatemala pueden acceder al sitio web http://www.panasonic.com.gt/ en el cual
encontrarán diversos beneficios en línea a través de la opción ayúdame con mi producto. Mediante este
servicio es posible acceder a notificaciones y descargas de drivers y softwares
de productos, instalaciones en línea, entre otros. Así mismo, el cliente se
informará sobre puntos de venta para adquirir accesorios Panasonic y verificar
su ahorro en consumo energético.
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