Henkel y 80 niños celebran el Día del Árbol

 Más de 80 niños de la Escuela Tierra Blanca recibieron de Henkel, empresa alemana con productos y tecnologías líderes a nivel mundial, una actividad educativa y de entretención sobre la importancia del cuidado de los árboles.

La actividad hace parte de su política de sustentabilidad y responsabilidad social que desarrolla en Guatemala, en esta ocasión en Mixco, donde se encuentra la fábrica de la compañía.

El pasado viernes 17 de mayo se realizó esta actividad y contó con la presencia de payasos que enseñaron a los niños a plantar un huerto y de Mr. Pritt,  el personaje con el cual los niños identifican su adhesivo, quien amenizó la actividad con bailes y sorpresas.

Como parte de la actividad, Henkel enseñó a los niños la importancia de los árboles, su funcionamiento en el ecosistema y beneficios. Además, la empresa donó semillas a todos los niños para enseñarles de una forma práctica el proceso de crecimiento de los alimentos y se recalcó sobre la importancia del cuidado del agua.

“Nuestro propósito es concientizar a las futuras generaciones sobre la importancia de optimizar y cuidar los recursos naturales. En Henkel somos responsables desde nuestra producción con procesos y productos hasta las actividades lúdicas que dejan una huella positiva en el futuro de la tierra”, puntualizó Luisa Fernanda Torres, Jefe de Comunicación de Henkel.

Con esta actividad, Henkel suma más de 250 estudiantes impactados desde hace 3 años en la educación y sensibilización sobre la protección de los árboles y el cuidado del medio ambiente.

Comentarios