San Martín, reconocido a nivel mundial
por su alta calidad

De izquierda a derecha:
Miguel Aleman,  Lara Sedano, Carlos Enriquez
 y Michele Siman, representantes de
 San Martín.
TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, reconoció recientemente a la cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín, por su alto nivel de calidad. Dicho premio se concede exclusivamente a establecimientos con mejor rendimiento de la comunidad de negocios de TripAdvisor.

Lara Sedano, representante de San Martín, indicó que este Certificado de Excelencia se obtiene por las buenas puntuaciones que dan los viajeros que han visitado dicha panadería  “En San Martín siempre nos hemos caracterizado por cumplir con los más altos estándares de calidad de nuestros clientes, prueba de ello es el “Certificado de Excelencia” que TripAdvisor nos otorgó, por obtener de forma continua excelentes puntuaciones por parte de los viajeros”.

También San Martín obtuvo el galardón “Marca Guatemalteca Empresa” durante la pasada IX edición de Grandes Marcas/ Marketing Hall of Fame Guatemala, el cual reconoce bajo los estándares de AMA/NY y al más alto nivel, a las empresas y sus marcas que hayan logrado un éxito sostenido en el tiempo, en sus respectivos mercados.

“Este reconocimiento se otorga a las empresas que sobresalen en la contribución a la disciplina del Marketing por la vía de la calidad superior, la innovación y el profesionalismo de su gestión, por ello es de gran orgullo y compromiso nuestro ser ahora parte de las grandes marcas de Hall of Fame Guatemala” puntualizó Sedano.

Ambos reconocimientos muestran el arduo trabajo del equipo San Martín, que día a día se esfuerza por evolucionar la manera de vender y comer; no sólo en la panadería, pastelería sino también en el café. Y esto por la variedad de productos que se introducen cada temporada y la calidad, frescura e higiene que la alta tecnología le permite.


Comentarios