Panasonic llevó a cabo su Reunión Anual para Centros de Servicios del País


Panasonic realizó su  reunión anual con catorce Centros de Servicio al Cliente en el país, con el fin de ofrecer soluciones adecuadas dirigidas a cubrir las necesidades de clientes que adquieren sus  productos “Nos sentimos muy complacidos de hacer una revisión de los objetivos anuales y el protocolo del servicio al cliente para lograr un trabajo conjunto con nuestros sectores aliados y obtener el beneplácito de nuestros clientes finales”, informó Luis Madrigal, coordinador de la sección de ingeniería y servicio al cliente.

En esta reunión, participó el equipo de Panasonic Panamá, cuyo grupo de trabajo explicó  por medio  de tres módulos: los cambios en la estructura de la compañía, la nueva imagen eco-amigable y los objetivos anuales de servicio al cliente.   


Además, se dió a conocer que clientes finales en Guatemala pueden acceder al sitio web http://www.panasonic.com.gt/ en el cual encontrarán diversos beneficios en línea a través de la opción ayúdame con mi producto. Mediante este servicio es posible acceder a notificaciones y descargas de drivers y softwares de productos, instalaciones en línea, entre otros. Así mismo, el cliente se informará sobre puntos de venta para adquirir accesorios Panasonic y verificar su ahorro en consumo energético. 

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